Las páginas web nos permiten mantener una comunicación virtual a nivel mundial, a través de la cual los usuarios muestran información o contenidos de interés mutuo sin que esto implique tener necesariamente contacto físico con las personas con las cuales queremos relacionarnos. Esto permite que las operaciones de compra, venta o promoción sean ahora más fáciles y rápidas, sin que las partes involucradas deban trasladarse continuamente de un lugar a otro.

Con esta herramienta, las empresas pueden alcanzar a muchos receptores potenciales, fundamentalmente porque el desarrollo de webs se basa en dos grandes principios: es universal (cualquiera puede acceder mientras tenga conexión a internet) y es de acceso gratuito (aunque en la red haya servicios de pago). Como resultado, para cualquier usuario medio de informática, organismos públicos o personas naturales, se ha vuelto imprescindible contar con ellas; igualmente, hoy en día es casi imposible encontrar una marca establecida que no tenga presencia en la red, con su propio sitio web.

De acuerdo con lo anterior, podemos decir que la incorporación de un sitio web en el negocio, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas, vista la importancia de poder alcanzar a todos sus compradores, clientes y proveedores, de una manera masiva y sencilla, y al mismo tiempo, eficaz y eficiente.

El tener un sitio web eleva el prestigio propio de la empresa y eleva las intenciones de compras de los clientes al incrementar el nivel de confianza hacia el producto o servicio.

Ventajas

Alcance mundial de sus productos y servicios:

A través del sitio web usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

Competir al lado de los más grandes:

Su imagen en internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por esta razón, podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual con las mismas condiciones y circunstancias.

Disponible las 24 horas, todos los días año:

La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además, es posible atender negocios en otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizar al instante.

Reducción de Costos Operativos:

Nuestros clientes podrán reducir costos por pagos de servicios de telefonía móvil y fija, así como el pago de la nómina de empleados, visto que la mayoría de las comunicaciones se trasladan al canal de la web, donde la información se encuentra disponible en forma eficiente y eficaz, lo que le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia nacional e internacional.

Imagen profesional de su empresa:

Actualmente, las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la web. El no contar con una dirección en internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Poseer y gestionar adecuadamente un sitio web será cada día más definitivo para seguir en carrera.

The novo system propicia la actualización tecnológica, implementando opciones que potencian la comunicación existente en las redes sociales, esto con la finalidad de que el mundo perciba las ventajas y beneficios de una conexión directa con la red.

A continuación, se plasman algunas imágenes de páginas en las cuales hemos trabajado de la mano con nuestros clientes: